fbpx

BIENVENIDOS

BQgat Relocation

SOMOS UNA EMPRESA DE RELOCATION CON BASE EN SANT CUGAT DEL VALLES

Cambiar de país o simplemente cambiar la ciudad de residencia conlleva toda una serie de requisitos legales y de trámites administrativos a tener en cuenta. En ocasiones esta fase resulta un tanto frustrante para las personas desplazadas. Requiere muchísimo tiempo y no siempre tenemos la certeza de estar bien orientados. Es una realidad que hemos experimentado personalmente y no es la etapa más agradable en un traslado.


Nuestro principal objetivo es hacer ese proceso mucho más sencillo, tomando gran parte del trabajo en nuestras manos. Nuestro fin último es orientar personalmente cada caso y hacer que sea una etapa más gratificante y agradable para todos.


Queremos que las personas desplazadas se centren en su nuevas responsabilidades profesionales y se liberen de toda la tensión inicial de toda reubicación.

 QUEREMOS CONTRIBUIR A LA DINAMIZACIÓN  ENTRE LAS EMPRESAS LOCALES y NOS GUSTARÍA OFRECER A EKOM UN PAQUETE DE BIENVENIDA CON IMPORTANTES DESCUENTOS

Cubrimos  cualquier servicio de relocalización 

users
Escuchamos tus necesidades. A través de un formulario tomamos nota de las necesidades del cliente. Y finalmente aportamos tres presupuestos para que el cliente decida.
map-location
Somos una empresa Km 0. Conocemos perfectamente la zona y desde el conocimiento podemos aconsejar y asesorar, con distintas opciones, de la forma más sincera posible a nuestros clientes.
home
Cubrimos todas las necesidades y servicios que la persona necesite. Desde la localización de vivienda, apoyo en la negociación, soporte legal, hasta las clases extraescolares de sus hijos.
file
Asesoramos  en cada negociación de servicio. Ofrecemos soporte legal. Y dependiendo del servicio, ofrecemos asistencia telefónica durante un determinado tiempo establecido con los clientes.
Somos profesionales que empatizamos con las necesidades de nuestros clientes
Hoy, más que nunca, es momento de trabajar con excelencia y con grandes dosis de empatía.  Es momento de dar una cálida  bienvenida a las personas que  deban trasladarse por motivos profesionales.
CONFIA EN NOSOTRAS 
Cuidamos de tus empleados y de su entorno familiar