fbpx

Contacto

Escríbenos


    Te informamos de que, desde BQgat Relocation, trataremos los datos personales que nos has facilitado para atender tu consulta y facilitarte por email o por teléfono la información necesaria sobre nuestra actividad y/o servicio.

    Preguntas frecuentes

    Relocation o reubicación, es el servicio de facilitar la llegada y estancia de las personas que se trasladan a otro vivir a otro país por motivos laborales o por de estudios.

    Los principales servicios que ofrecen las empresas de relocalización pueden ser, entre otros:

    • Asesoramiento y búsqueda de la vivienda adecuada para la persona que se traslada y su familia.
    • Trámites para obtener -si es necesario- permisos de trabajo, residencia, visados.
    • Búsqueda y selección de colegios/universidades.
    • Gestionar servicios sanitarios tanto públicos como privados-en su caso.
    • Facilitar información detallada sobre el país donde se va a instalar el profesional.
    • Facilitar listados de comercios.
    • Homologación del carné de conducir.
    • Proporcionar información turística y de actividades de ocio sobre el lugar de destino.
    • En caso de que el profesional se traslade con su familia, se ofrecen servicios para su compañera y los hijos, como la búsqueda de un empleo para la pareja.
    • Todos los servicios necesarios que ayuden a establecerse en el país de destino de la forma más cómoda posible, ofreciendo seguridad y agilidad en todos los trámites.

    Porque es una ciudad multicultural con una altísima calidad de vida, por su prestación de servicios, por su importante y variada oferta educativa, por estar rodeada por un entorno de naturaleza encomiable y a tan sólo quince kilómetros de Barcelona.

    Una ciudad cosmopolita y con un clima y costa que ofrece calidad de vida Por ser una población que cuenta con una red de comunicación y empresarial importantísima, dando cabida a infinidad de empresas, tanto pymes de carácter nacional, como empresas multinacionales que tienen tienen aquí sus sedes.

    Por todo ello, te invitamos a conocerla.

    El colegio es una parte muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar una reubicación.

    Es el lugar donde conocerán amigos y se socializarán y no sólo ellos, sino que toda la familia comenzará de alguna forma a formar parte de esa comunidad de personas que conforman el colegio.

    Dependiendo del lugar de procedencia tendréis que aportar una documentación u otra para poder convalidar el curso en el que se deba.

    Por eso, para BQgat Relocation, es un apartado muy importante, porque creemos además que una buena educación y entorno social es importante para el crecimiento personal y social.

    Te asesoraremos de toda la oferta educativa que cuenta Sant Cugat. Hay colegios de altísimo nivel.

    Colegios internacionales Privados, un colegio japonés, un colegio, finlandés, un colegio judio, varios colegios concertados católicos, y una gran variedad de colegios públicos.

    Language