fbpx

Quiénes somos

Esta es tu casa
Sant Cugat es una ciudad moderna, tranquila, familiar y con alta calidad de vida, diversidad de lenguas y culturas.

En pleno centro contarás con multitud de colegios y universidades, por no hablar de centros deportivos y culturales.

Entusiasmo y ganas de ayudar

BQGat Relocation fue fundada con un gran entusiasmo y deseos de ayudar a personas que quieren trasladarse desde cualquier parte del mundo a Barcelona, Sant Cugat del Vallès o algún otro punto del Vallès Occidental.

Nosotras hemos vivido el proceso de trasladarnos y conocemos de primera mano las necesidades e inquietudes que se experimentan al mudarte a un sitio en el que estás fuera de tu entorno.  Y queremos poner nuestro entusiasmo y vivencias al servicio de quienes tienen que pasar por ese proceso ahora.

Vivimos y trabajamos en Sant Cugat, lo que nos ayuda a tener un conocimiento más amplio de la zona y cariño por el lugar. Queremos mostrarte todo lo que este nuevo destino puede ofrecerte a tí y tu familia.

Estaremos encantadas de ayudarte en todo momento.

isabel-manes
Isabel Mañes Co-Fundadora

Durante varios años de mi vida he trabajado  rodeada de Reglamentos, Decretos-Ley y demás papeleo que ocupaba toda mi mesa y parte de mi vida.   Un día decidí  unir toda esa experiencia profesional dentro del mundo legal y financiero, a mi propia vivencia personal en varios traslados. De ese conocimiento personal de vivir las mismas necesidades, carencias y anhelos cuando tienes que trasladarte, nació BQgat Relocatión, S.L, fruto de la empatía con todas las personas que por distintos motivos viven fuera de su entorno más cercano.

lola-moreno
Lola Moreno Co-Fundadora

Antes de mudarme a Barcelona y vivir en Sant Cugat, trabajé más de 25 años en empresas trasnacionales donde, como parte de mi rol y carrera, me mudé de país y ciudad varias veces: México, Estados Unidos, Costa Rica, Inglaterra, España. Ahora puedo combinar esa experiencia personal con lo aprendido en en lo profesional para ayudar a que otros vivan su traslado con un poco menos de estrés y mucho más de disfrute. A mí me da la oportunidad de poner mi tiempo y energía en algo que disfruto y espero deje algo positivo en los demás.

¡Ven a Sant Cugat! Nosotras te ayudamos

Language