fbpx

Quiénes somos

Entusiasmo y ganas de ayudar

BQGat Relocation fue fundada con un gran entusiasmo y deseos de ayudar a personas que quieren trasladarse desde cualquier parte del mundo a Barcelona, Sant Cugat del Vallès o algún otro punto del Vallès Occidental.

Nosotras hemos vivido el proceso de trasladarnos y conocemos de primera mano las necesidades e inquietudes que se experimentan al mudarte a un sitio en el que estás fuera de tu entorno.  Y queremos poner nuestro entusiasmo y vivencias al servicio de quienes tienen que pasar por ese proceso ahora.

Vivimos y trabajamos en Sant Cugat, lo que nos ayuda a tener un conocimiento más amplio de la zona y cariño por el lugar. Queremos mostrarte todo lo que este nuevo destino puede ofrecerte a tí y tu familia.

Estaremos encantadas de ayudarte en todo momento.

isabel-manes
Isabel Mañes 

Durante varios años de mi vida he trabajado  rodeada de Reglamentos, Decretos-Ley y demás papeleo que ocupaba toda mi mesa y parte de mi vida.   Un día decidí  unir toda esa experiencia profesional dentro del mundo legal y financiero, a mi propia vivencia personal en varios traslados. De ese conocimiento personal de vivir las mismas necesidades, carencias y anhelos cuando tienes que trasladarte, nació BQgat Relocatión, S.L, fruto de la empatía con todas las personas que por distintos motivos viven fuera de su entorno más cercano.

Captura de pantalla 2020-06-02 a las 16.23.24
Maribel Jiménez

Antes de mudarme a Sant Cugat tuve la experiencia de vivir en diferentes   ciudades, entre ellas Köln y experimentar lo que supone un proceso de relocation. He trabajado  en empresas multinacionales de diferentes sectores. Ahora combinar mi experiencia personal junto a mi formación profesional, para ayudar a quienes, que por diferentes circunstancias tienen que cambiar de ubicación. Lo importante es acompañarlos en ese proceso para que, su adaptación sea sencilla y sean puedan sacar el máximo partido a su experiencia y que ésta les aporte felicidad.