Soporte al cónyuge

conyuge

Ante un mundo cada vez más globalizado, la movilidad geográfica en las empresas está en creciente expansión. Es un tema realmente importante, tanto para las empresas, los empleados y la economía en general.

Hay estudios que demuestran que la efectividad de la ejecución de los trabajadores expatriados está directamente relacionada con la adaptación de la pareja y familia al nuevo entorno.

Hoy en día, tanto las pequeñas empresas como los departamentos de RRHH de las grandes multinacionales están realizando esfuerzos en este sentido, pero se hace necesario la aportación de otros actores para dar cobertura a todos los miembros de la familia en general.

En BQgat Relocation, nos ocupamos especialmente en cubrir las necesidades de integración del cónyuge. Ayudamos a que su adaptación sea lo más fácil posible, dotándoles de la información y recursos necesarios para ello. Además, contamos con colaboradores expertos en Recursos Humanos para dar soporte en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales también para ellos.

Contratar
Language