fbpx

ALTA CALIDAD DE VIDA

Sant Cugat es una ciudad moderna, tranquila, familiar y con una alta calidad de vida y de servicios.  Ciudad acogedora en la que confluyen una gran diversidad de lenguas y culturas.

Situada en la comarca del Vallés Occidental, a tan sólo cinco kilómetros de Barcelona, se halla rodeada por naturaleza por el Parque natural de Collserola.

Es el tercer municipio de España con una mayor renta per capita y cuenta con una importante red de empresas y multinacionales.

A NIVEL EDUCATIVO

Sant Cugat del Vallés y Barcelona ofrecen  una extensa oferta educativa.

En Sant Cugat contamos con dos colegios privados internacionales, un colegio finlandés, un colegio japonés,  un colegio judío,  siete colegios concertados  y doce colegios públicos.

En pleno centro de Sant Cugat está situada la Universidad privada, escuela de negocios reconocida a nivel internacional (ESADE).

Universidat Internacional de Catalunya (UIC) de Sant Cugat, donde se cursan estudios del ámbito de la salud y situado en el centro hospitalario de referencia como es el Hospital Univesitary General de Catalunya.

Y en las inmediaciones a Sant Cugat se encuentra, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en la que se cursan diversos grados.

A NIVEL CULTURAL​

Sant Cugat es una ciudad joven y dinámica que ofrece una amplia oferta de actividades  para todas las edades.

A nivel deportivo, podemos disfrutar de varios polideportivos municipales, gimnasios, escuelas de hípica y clubs deportivos.

El Club de Golf Sant Cugat es uno de los clubs en activo más antiguos de Cataluña y se encuentra situado en pleno centro de la ciudad.

En Sant Cugat encontramos uno de los mejores Centros de Alto Rendimiento para deportistas de élite (CAR) conocido a nivel internacional.

Un  moderno Teatre-Auditori , que ofrece una programación  de espectáculos de teatro,  música, danza o magia a lo largo de todo el año y de reconocido prestigio.

Leave a comment

Language