Más allá del COVID-19

La irrupción del Covid-19 ha transformado drásticamente el entorno de nuestras familias, de nuestra sociedad, de nuestras empresas y de todos los mercados a nivel mundial. Todos hemos sido sorprendidos por la invasión de este virus que va haciendo estragos por el mundo.

En España tras el decreto de restricción de movilidad Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo , la mayoría de la población permanecemos trabajando y estudiando desde nuestros hogares para evitar la propagación de este virus. Únicamente los designados como “empresas y servicios esenciales” pueden operar bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social prescritos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde que se impuso el estado de alarma en el país, se han establecido varias medidas de carácter económico con el fin de hacer frente a esta crisis. El fin único de estas medidas es poder paliar el impacto económico y social que está provocando la enfermedad en múltiples sectores.

No podemos sino ser conscientes de que vivimos en un escenario muy distinto al que teníamos hace tan sólo un par de meses. Un escenario complejo y duro en muchos momentos pero del que también podemos salir reforzados para afrontar un nuevo futuro.

Desde este paréntesis, queremos invitarte a dejar de tener miedo. Hay que ser muy prudentes pero sin miedo al futuro. Podemos asegurar que el sistema sanitario de España, tanto en prestaciones como en cobertura, es uno de los mejores del mundo. Somos muy afortunados de tener el apoyo y cariño de todo el personal sanitario que se está volcando cada día para vencer esta situación y ganar vida. Miles de aplausos para ellos y para todas las personas de diferentes sectores que siguen trabajando en primera línea para que no nos falte nada.

Está claro que son días difíciles. Bueno…mejor denominarlos como “días distintos”, en los que tenemos que convivir todo el día con nosotros mismos y con nuestras familias. ¡Aprovechemos para disfrutar de poder tener más tiempo con ellos! ¡Comencemos a disfrutar mucho más de todas las pequeñas cosas de la vida!

Nosotras, en BQgat Relocation, también nos estamos quedando en casa pero mediante el teletrabajo continuamos realizando labores administrativas, comerciales y confeccionando nuestra agenda de reservas para los meses venideros. Cuando ésto pase habrá que trabajar mucho, con dedicación, energía y, por qué no, con alegría para salir adelante de esta crisis social y económica.

Queremos expresar inmenso agradecimiento a nuestros clientes que, a pesar de toda la situación de incertidumbre, continúan depositando su confianza en nuestros servicios y contactándonos.

Nuestros mejores deseos para que todos atravesemos con buen ánimo estos días difíciles y no perdamos la esperanza en el futuro. Estoy segura de que ésto nos hará más fuertes y mejores personas.

Si te encuentras en proceso de toma de decisiones importantes sobre mudarte próximamente, puedes consultarnos sobre cualquier cosa que necesites Podemos ayudarte. En BQgat Relocation estamos para ti y contigo.

Leave a comment

Language