Inmersión Cultural

inmersion-cultural

El choque cultural es algo que todos los expatriados experimentan de una forma u otra. Es posible que muchos aspectos de su cultura difieran del nuevo país de destino y probablemente tendrán que ajustar algunas de sus expectativas y comportamientos para integrarse.

El objetivo de la integración cultural consiste en facilitar a nuestros clientes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de vivir y trabajar en una nueva cultura.

En BQgat Relocation ofrecemos distintos servicios para expatriados. Les proveemos de soporte intercultural con información sobre la cultura local, valores y costumbres. Organizamos charlas informativas sobre distintos temas en el que nuestros clientes puedan conocerse, interactuar y relacionarse.

En cuanto a las necesidades de los niños y adolescentes expatriados son distintas a los de los padres. Por esto les aconsejamos y buscamos opciones de espacios lúdicos e interactivos en distintas actividades, de forma que les permiten canalizar las emociones y preocupaciones vinculadas a la expatriación

Contratar
Language