fbpx

Búsqueda de vivienda

DSC_0338
Estamos en contacto permanente con el sector inmobiliario, incluyendo grandes y pequeñas empresas. De modo que, cuando nos solicitan una búsqueda de vivienda, podemos reaccionar rápidamente, aportando un análisis actualizado del mercado y las mejores opciones para nuestros clientes.

Elaboramos un listado con las propiedades que mejor se ajustan a los criterios solicitados. Visitamos las más relevantes y hacemos un filtro para el cliente. Una vez el cliente selecciona 3-5, lo acompañamos a la visita.

Si no pueden desplazarse para hacer la visita, lo hacemos a través de medios audiovisuales, de forma que pueda obtener la información más objetiva.

Si se trata de alquilar una vivienda, damos soporte en la negociación y asesoramiento legal revisando que los contratos de alquiler, cumplan todos los requisitos previstos en la legislación vigente. Y en cuanto a la compra de vivienda, nos ocupamos de cotejar toda la documentación necesaria legal, cargas y demás previos a realizar el contrato de arras.

Contactar