fbpx

Búsqueda de vivienda

DSC_0338
Estamos en permanente contacto con el sector inmobiliario, de forma que, cuando nos solicitan el servicio de búsqueda de vivienda, en un breve espacio de tiempo podemos analizar la situación de mercado actual para poder cubrir las necesidades que nuestros clientes solicitan.

Realizamos un listado de las propiedades que más se ajusten a los criterios marcados. Realizamos una visita in situ, y tras un estudio de las ventajas y desventajas de cada una, realizamos una selección de tres/ cinco viviendas.

Si el cliente puede desplazarse, volvemos a visitar los inmuebles junto con los clientes antes de tomar una decisión final. Como en otros casos, si el cliente no puede desplazarse realizamos la visita, apoyada con medios audiovisuales, de forma que el cliente pueda obtener una información lo más objetiva posible.

Si se trata de alquilar una vivienda, damos soporte en la negociación y asesoramiento legal revisando que los contratos de alquiler, cumplan todos los requisitos previstos en la legislación vigente. Y en cuanto a la compra de vivienda, nos ocupamos de cotejar toda la documentación necesaria legal, cargas y demás previos a realizar el contrato de arras.

Contactar
Language