Quiénes somos

Siéntete como en casa

Nuestra ciudad es tu ciudad, Sant Cugat

En Sant Cugat encontrarás todo lo que buscar, es una ciudad moderna, tranquila, familiar y con una alta calidad de vida, diversidad de lenguas y culturas...

En pleno centro contarás con multitud de colegios y universidades, por nos hablar de centros deportivos, y centros culturales.

Lola Moreno Co-Fundadora             Isabel Mañes Co-Fundadora

Entusiasmo y ganas de ayudar

BQGat Relocation fue fundada por dos personas con un gran entusiasmo y ganas de ayudar a personas que se encuentren en momentos de traslado, desde cualquier parte del mundo a Sant Cugat del Vallès.

Ambas hemos vivido y experimentado numerosos traslados, ya fueran por motivos laborales, o familiares, y conocemos de primera mano cuáles son las necesidades e inquietudes que se experimentan y sienten en estos mismos, al encontrarte fuera de tu entorno. Procedemos de mundos laborales distintos, esto no impide que nos complementemos, y coincidimos en la empatía por ayudar a que estos traslados sean lo más fáciles posibles.

Vivimos y trabajamos en Sant Cugat, lo que nos ayuda a tener un conocimiento y cariño más amplio de la zona, queremos mostrarte y hacerte ver todo lo que este nuevo destino ofrece.

Desde BQGat Relocation tendemos una mano amiga para ayudarte en todo momento y que así este tránsito  sea lo más favorable posible.

Estaremos encantadas de ayudarte en todo momento.

¡Ven a Sant Cugat! Nosotras te ayudamos

Nuestras redes:

Contacto:
+34 935 04 09 50

Correo electrónico:
info@bqgatrelocation.com

Dirección:
Av. Corts Catalanes, 5,7, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

© Copyright 2020. BQGat Relocation. Diseño y desarrollo por Omnia Estudio Creativo. Política de cookies  |  Aviso Legal

Language
¿Necesitas ayuda?